Aun Ninive se puede salvar

newyork-ninive

                                               “Del Pastor para ti”
                                         Aun Nínive se puede salvar.
-Hoy en día los Estados Unidos se pudiera muy bien comparar a la ciudad de Nínive, capital del imperio Asirio.
Nínive es mencionado por primera vez en el año 1800 antes de Cristo, y en la ciudad se encontraba un templo dedicado a la diosa ISHTAR.
En su tiempo de esplendor Nínive se convirtió en algo así como la ciudad más rica y cosmopolita de su tiempo, era la ciudad de la riqueza material y que permitía el culto a todas las deidades (dioses paganos) que se conocían.
Nínive con el tiempo se convirtió también en la capital (con otro nombre) del Imperio Babilónico el que hoy se denomina en el libro de Apocalipsis como “La gran Ramera”, o “La gran Prostituta”, la que lo permitía todo y lo practicaba todo, incluyendo la prostitución, homosexualismo, lesbianismo, etc.
En una Nínive se está convirtiendo los Estados Unidos, y si el pueblo cristiano no se decide a orar, ayunar y a usar el voto para elegir a los políticos que defiendan nuestros valores bíblicos y morales, este país se derrumbará y terminará siendo destruido.
Todos sabemos que en esta elección no podemos ir a votar por personas que sean ejemplos de pureza u honestidad, pero sí podemos votar por el partido que defienda el derecho de los niños a nacer, que nuestras familias sigan siendo como Dios dice, un padre(hombre) una madre(mujer) y que ambos procreen hijos. Que la oración y la lectura de la Biblia regrese a nuestras escuelas para que los niños sepan de Jesucristo, ya que esta nación fue fundada sobre los principios CRISTIANOS y no ISLAMICOS ni de otro grupo religioso, porque este país no es Nínive, es Estados Unidos, con un Dios “Jehová, y un Salvador: Jesucristo”.
No vote porque uno de los candidatos sea hombre o sea mujer, VOTEMOS POR LOS QUE DEFIENDEN Y CREAN EN LOS VALORES BIBLICOS CRISTIANOS y claro: OREMOS Y AYUNEMOS por esta gran nación que nos ha abierto las puertas y donde muchos hemos podido criar a nuestros hijos y nietos, y no seamos nosotros instrumentos del diablo para la destrucción de esta gran nación.

¡Todavía Estados Unidos se puede salvar!
DIOS BENDIGA A AMERICA

Pastor René J. Pérez

 

Article by Blog