Dios guía mis pasos

dios guiame

“Del Pastor para ti”
Tomar decisiones respecto de lo que debemos hacer en el futuro implica sin lugar a dudas una enorme responsabilidad y riesgo.

-Muchas personas se autocatalogan como atrevidos a la hora de tomar decisiones, otros tímidos, y otros hasta temerosos, pero, ¿Cuál es la actitud correcta que debemos de asumir a la hora de tomar decisiones futurista?

-El tomar decisiones atrevidas puede desembocar en una gran derrota, hacerlo con temor puede desembocar en muchos casos en descalabros o pérdidas de bendiciones.

-El Patriarca Jacob tenía que tomar una gran decisión, y tal decisión podía bendecirlo o destruirlo para siempre; pero antes de continuar su camino se detuvo en un lugar a descansar, y fue aquél lugar donde tuvo una visión en sueño; donde el TODOPODEROSO le dijo qué debía de hacer: (Génesis 28:10-22), Dios le dice:

“Yo estoy contigo. Te protegeré por donde quiera que vayas” (V:15); y eso hizo Jacob al pie de la letra, y su futuro cambió de forma radical. Cambió porque el mismo Dios estaría con él en su futuro.

-Sí mi querido hermano o hermana, tomar decisiones de qué hacer en el futuro deben de ser aprobadas por el PODEROSO. Dios de la gloria, y sólo entonces nuestro futuro será victorioso y bendecido.

No nos olvidemos de esto NUNCA:
¡Que sea Jesucristo el guía de nuestro futuro.!

Article by Blog