Los Radicales

hoguera

                                       ¡Del Pastor para ti!
El grupo de Iglesias, del cual es miembro nuestra Iglesia “Cristo Vive”, y de la que me honro en ser Pastor por más de 28 años, era llamada en el siglo XVI como la Iglesia de LOS RADICALES
-Su radicalismo consistía en no dejarse llevar por la corrupción moral y religiosa que caracterizaba a los llamados cristianos de su tiempo.
-La Biblia era su única constitución, y se negaban a practicar y obedecer a enseñanzas de hombres y de DOGMAS de la llamada Iglesia cristiana de ese tiempo. Cientos de miles de hombres, mujeres y hasta niños fueron masacrados y quemados en las hogueras de la inquisición, por vivir vidas puras y obedientes a los mandamientos del Señor.
-Hoy prácticamente la historia se vuelve a repetir, una gran plaga de inmoralidad y doctrinas corrompidas están entrando en la Iglesia de hoy, lideradas por el mismo satanás para matar la vida espiritual de los creyentes y cerrarle el camino a la salvación.
-Hoy como le dijo Dios al profeta Jeremías 6:16, que era necesario regresar a la senda antigua, y pase lo que pase mantenernos en ella, fieles a Dios en santidad y obediencia.
-Ser radical es negarse a vivir como carnales, inmorales y desobedientes a los mandamientos de Dios y lejos de ser verdaderos discípulos de Cristo.
Jesús dijo en Apocalipsis 3:5:
“El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles”.
               Ser radical de Dios es un llamado a la vida que                                                     Jesús predicó.
“Bendiciones”

Article by Blog