Cosa extraordinarias sucedieron en el momento que Jesús murió

    

“Del Pastor para ti”
Pastor: René J. Pérez

En el momento que Jesús murió sucedieron cosas extraordinarias.
Dice Lucas en el capítulo 23 y los versículos 44 y 45 que, desde las tres de la tarde hasta las 6 pm, el sol se oscureció y las tinieblas cubrieron toda la tierra.
Juan escribe que al morir Jesús un soldado clavo su lanza en su costado y de la herida salió sangre y agua, o sea que ya no quedaba apenas sangre en su cuerpo, “la había derramado casi toda”.
Marcos cuenta que en el mismo momento de morir Jesús allá en el templo, el velo que dividía el lugar Santo del Santísimo se rajo en dos, dejando ver el lugar, que solo un hombre podía entrar una vez al año, dando a entender que con su muerte hacia posible que todos los hombres y mujeres pudieran entrar a la presencia de Dios para siempre.
Y por último el Apóstol Mateo relata que en el momento de morir Jesús “la tierra temblo” y las rocas se partieron, y que en ese mismo momento los sepulcros se abrieron, y muchos cuerpos de los Santos que habían muerto se levantaron y mas tarde vinieron a Jerusalén y aparecieron vivos ante muchas personas, dando testimonio del poder de Jesús.
Escuche: Jesús murió en poder, y luego resucito en poder.
-Hoy celebramos lo hecho por Jesús a favor de nosotros los seres humanos.
El poder en su muerte y resurrección hoy llega a nosotros por la fe en Jesús, y como El también viviremos, moriremos y resucitaremos gracias a su AMOR, misericordia y su poder.

¡Gracias Señor Jesús!

 

Article by Blog