Gracias Señor por tu Palabra

lampara es a mis pies

“Del Pastor para ti”
El Salmista escribe, el salmo más extenso de todos, y toma cada letra del abecedario hebreo para describir lo que según el traductor de la Biblia versión Reina Valera califica como: LAS EXCELENCIAS DE LA LEY DE DIOS
Si se toma unos buenos minutos en leer este Salmo, se dará cuenta que el Salmista canta y alaba a Dios exaltando y agradeciéndole por haberle escogido a él para poner en su corazón la ley, “NO LA DE MOISES”, como muchos llaman, sino la Ley de Dios, y luego, ampliada y perfeccionada por Jesucristo en el Nuevo Pacto, en su primera venida, y de este Salmo 119 voy a tomar una de esas excelencias, como él le llama, la del versículo 105 “Lámpara es a mis pies tu palabra (la del Señor), Y lumbrera a mi camino”.

El Quería decir:
Gracias por tu palabra es que puedo caminar victorioso por este mundo, y puedo en medio de la oscuridad en que vivo por el pecado no sólo “YO CAMINAR”, sino que mi descendencia lo pueda hacer también.
Sí, GRACIAS SEÑOR por tu palabra, GRACIAS, yo también te doy porque a mí también me alumbra el camino hacia una vida victoriosa.

¿Lo ves así tú también?
                                                                             Pastor René J. Pérez