“A mis amigos los llamados Mesiánicos de hoy”

“A mis amigos los llamados Mesiánicos de hoy”

Hay grupos que quieren, y se aferran, a ideas como la de que viviendo como si fueran judíos sólo se podrán vivir vidas agradables a Dios.

Tratan de demostrarle a Dios ese deseo negando incluso el hecho de que el Mesías, Jesús, hizo posible con su venida, muerte y resurrección, tanto para judíos como para gentiles el tener las bendiciones de los pactos y las promesas, no sólo de Abraham, sino desde Adán hasta Apocalipsis.

-En el Mesías Jesús según el 1er y 2do Pacto, todas las obras que hagamos tiene que ser de Fe, y basadas, no en las tradiciones, litúrgicas y mandamientos de hombres, sino de Dios.
No te haces más santo ni observante de la voluntad de Dios cuando te pones un KIPA, o una BABUSHKA o cuando no comes cerdo, ni porque guardes un día de la semana, o porque ayunes o te aprendas los “Rezos” del SIDUR en hebreo.

-Santo se és por elección de Dios, y la intervención del Espíritu Santo, añadiendo tus obras de fe en Cristo (en Yeshua).
El Apóstol Pablo escribe en Efesios 2 que en el Mesías Yeshua fueron hecho de los dos pueblos uno, y por sobre todo un hombre nuevo, con todos los pactos y promesas.

No te dejes manipular por otros que no quieren que tú puedas disfrutar la libertad que compró Cristo (Mashiaj) para ti, y el gran gozo de haber sido elegido por Dios, ya seas de origen hebreo o gentil, porque en el mesías Jesús “Ya no hay diferencia”
Gálatas 3:28 y 29

Article by Blog