¡Del Pastor para ti!
El Salmista en el Salmo 33:21 entonaba la canción diciendo: Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón,
porque en su santo nombre hemos confiado.
El confiar en el nombre de Dios hace feliz al hombre, le hace sentirse seguro y agradecido de la vida que Él le ha dado, por tanto, la tristeza, la inseguridad, y menos la muerte nunca podrá tomar lugar en él.
En estos días tres noticias han entristecido mi corazón, y es la muerte por suicidio de una muy famosa y millonaria diseñadora de ropa, también uno de los más famosos cocineros televisivos internacional, o sea personas que en la vida habían logrado enormes éxitos, pero la última noticia que más me impacto fue que las estadísticas de suicidio este año en los Estados Unidos habían superado la de los asesinatos.
¿Como entender que personas que han logrado grandes éxitos en las artes, la ciencia, la cultura, etc., cometen el acto terrible de quitarse la vida?, y con ello no solo destruir y poner fin a su existencia en este mundo, sino también perder el privilegio de poder pasar la eternidad junto al Dios creador de la vida y Salvador Jesucristo en el Reino de los cielos, pero también provocando un daño irreversible en familiares, amigos, y hasta en personas, que en muchas ocasiones intentarán hacer lo mismo que ellos hicieron.
-El suicidio no es solución para nada, la muerte intencional a su persona es también un crimen, y nunca será un alivio a una enfermedad, ni a la solución de un problema por muy grave e irreversible que parezca.
Toda solución a problemas, enfermedades o fracasos la tiene Dios, la tiene Jesucristo, el dador de la vida, y él que murió para que tú puedas vivir.
Si has pensado en el suicidio llámanos, porque queremos ayudarte.
El teléfono del Pastor es 786.301.3871
Jesús dijo en Juan 10:10 …Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.