¡Del Pastor para ti!
Elías, el gran profeta, terminaba su ministerio sobre la tierra, y Dios escogió a Eliseo, un Joven, que él mismo había esco- gido para que sirviera a Elías, y más tarde ocupará el lugar de este gran poderoso siervo de Dios cuando Él lo determinara.
-Al llegar el momento de separarse ambos, luego de que Elías supiera que el Señor lo venía a buscar, le pregunto a Eliseo:
Eliseo, ¿Qué es lo que quieres que haga por ti?, quizás le dijo: ¿Quieres dinero?, o, ¿quieres vivir en una gran ciudad? ¿Quisieras que le pida al Señor que envié ángeles para que te cuiden cuando yo ya no este contigo? PERO NO, Eliseo no le pidió nada de eso, Eliseo le pidió, UNA DOBLE PORCION DEL ESPIRITU SANTO que había estado en Elías durante su ministerio. Y yo entiendo de esto lo siguiente: y es que cuando el Espíritu Santos está en nosotros definitivamente no necesitaremos pedir nada, porque con el Espíritu Santo ya lo tenemos todo.
-No nos olvidemos de la petición de Eliseo, y pidámosle al Señor todos los días MAS DEL ESPIRITU, y con ello vendrá TODO, TODO Y TODO.