“Del Pastor para ti”
Un hombre vino a Jesús para pedirle que sanará a uno de sus sirvientes que estaba gravemente enfermo, y Jesús inmediatamente le dijo: YO IRE Y LE SANARE.
-Pero el hombre que era un oficial del ejército Romano le dijo:
Señor, no soy “digno” de que entres bajo mi techo; pero, solamente di la palabra de autoridad, y estoy seguro de que el sanará; y al oír Jesús aquellas palabras dijo:
-De cierto os digo que ni aun en Israel he hallado tanta fe, y le dijo al oficial: ve, y como creíste, te sea hecho; y así fue, el enfermo fue sanado en aquella misma hora.
-Es muy posible que tú no te sientas digno de recibir un milagro de Jesús, porque quizás tu vida cristiana no este “según tu criterio” a la altura que debe de estar, pero, aun así, en esa condición, si crees en Jesús, y te atreves a buscarle de todo corazón, y confiesas a él tus pecados él puede hacer que todo cambie para ti, “en un abrir y cerrar de ojos”.
-Y no olvides: él quiere y puede sanarte, o liberarte, o proveerte o abrir las puertas en tu necesidad, si tan solo le pides con fe y le dejas hacer lo que él sabe hacer, y es: “HACER MILAGROS”
Mas allá de lo que hoy eres, él siempre está ahí.
Dios te bendiga
Pastor René J Pérez